logoa eskola jasangarriaLa Agenda 21 Escolar es un programa educativo para la sostenibilidad del centro educativo. Se basa en la participación de la comunidad e interviene y colabora con el desarrollo sostenible del municipio.La educación para la sostenibilidad es imprescindible a la hora de educar adecuadamente a las personas de forma que sean capaces de hacer frente a los problemas ambientales y de darles respuestas y soluciones.

La participación de toda la Comunidad educativa (familias, profesorado, alumnado, personal no docente) es necesaria, por lo que se forma una Comisión integrada por todos ellos.Mediante el Foro Municipal se refuerza y enriquece la relación entre la escuela y el municipio.

En resumen, el programa de Agenda 21 Escolar fomenta la gestión responsable y sostenible,  tanto en el centro escolar como en el municipio de cara a un empleo adecuado de los recursos, los materiales utilizados, la energia, los residuos, etc.

Contacto: agenda21@orobiogoitia.net

EA21 19-20 - RESUMEN

• 29/06/2020 |

Este curso, durante el último trimestre, hemos tenido que adaptar el proyecto EA21  a las circunstancias vividas.

Hay actividades que no se han podido realizar debido a la pandemia, y que serán retomadas el próximo curso.

Un saludo, y  ¡FELIZ VERANO, SALUDABLE Y SOSTENIBLE!

EA21 19-20 MEMORIA