PARTICIPANTES EN EL OBSERVATORIO DE CONVIVENCIA

JAZARPENaren AURKAKO EGUNA

DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

• 02/05/2017 |

El 2 de mayo, martes, se celebra el día Internacional contra el Bullying y el acoso escolar.

El instituto Juan Orobiogoitia se adhiere a la convocatoria con la programación de actividades de sensibilización:

- TODOS  DE AZUL ESTE DÍA.

- NOS HAREMOS UNA FOTOGRAFÍA ANTES DEL RECREO.

- SE INSTALARÁN BUZONES EN EL CENTRO PARA OBTENER INFORMACIÓN DE ACTOS DE ESTE TIPO

4Ako eta 4Bko ikasleek (Maria Tinoco, Txaber Odiaga, Mikel Jaio, Jokin Arruabarrena, Jokin Ochandiano, Ainhoa Ruiz de Infante) egindako bideoa

CONVIVENCIA

Nuestro principal objetivo es mejorar la convivencia en el ámbito escolar, identificando las fuentes de conflicto y planificando actividades para resolver esos conflictos. También  tenemos como objetivo   sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres, y difundir el concepto de coeducación,   para conseguir el desarrollo integral de nuestro alumnado. Para ello, preparamos materiales para trabajar  tanto en tutoría como en diferentes asignaturas, y tratamos de dar respuesta a las inquietudes y problemas de nuestro alumnado, reuniéndonos con ellos cuando así lo requieran.

Trabajamos en este proyecto:
Pili Correa, Miren Angosto Areitioaurtena , Gorka Cámara, Itziar Frutos y Mª Jesus Dosantos.