PARTICIPANTES EN EL OBSERVATORIO DE CONVIVENCIA

Ikasketa burua: Marije Dosantos
Orientatzailea: Miren Areitioaurtena

Eskola jazarpenari, EZ!

NO al ACOSO ESCOLAR! 21/03/2017 | El instituto Juan Orobiogoitia quiere manifestar su posición y compromiso firme en contra del ACOSO ESCOLAR...
— 5 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 6 - 6 de 6 resultados.

CONVIVENCIA

Nuestro principal objetivo es mejorar la convivencia en el ámbito escolar, identificando las fuentes de conflicto y planificando actividades para resolver esos conflictos. También  tenemos como objetivo   sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres, y difundir el concepto de coeducación,   para conseguir el desarrollo integral de nuestro alumnado. Para ello, preparamos materiales para trabajar  tanto en tutoría como en diferentes asignaturas, y tratamos de dar respuesta a las inquietudes y problemas de nuestro alumnado, reuniéndonos con ellos cuando así lo requieran.

Trabajamos en este proyecto:
Pili Correa, Miren Angosto Areitioaurtena , Gorka Cámara, Itziar Frutos y Mª Jesus Dosantos.