Consultas: Faltas, Notas ...

Información académica ON LINE

REPRESENTANTES DEL OMR

• FELICIDADES a todos los que os habéis enfrentado a la prueba de selectividad

1. 17/06/2021

Todos los alumnos y alumnas de  nuestro centro presentados en la primera convocatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EAU) han superado la prueba.

¡Muchas felicidades! y suerte para vuestro futuro.

ZORIONAK!
    Esta seguirá siendo vuestra casa.

• FELICIDADES a todos los que os habéis enfrentado a la prueba de selectividad

1. 17/06/2021

¡Muchas felicidades! y suerte para vuestro futuro.

ZORIONAK!
    Esta seguirá siendo vuestra casa.

• C1 EUSKARAZKO IKASTAROA

1. 16/06/2021

C-1 EUSKARAZKO TITULUA LORTZEKO IKASTAROA ABIAN DA.

Urtero legez, aurten ere, C-1 euskarazko titulua lortzeko ikastaroa antolatu dugu Orobiogoitian, HNPren eta Durangoko AEKren eskutik. Gure zentroko 1. Batxilergoko 14 ikasle hartzen ari dira parte ikastaroan. Ea irailean titulua lortzen duten!!!

• MATRICULACIÓN BACHILLER 2021-22

1. 06/04/2021

La prematrícula para Bachillerato en el Instituto Juan Orobiogoitia se realizará del 12 al 23 de abril.

PRIMERA REUNIÓN ON-LINE

• 07/10/2020 |