ALUMNAS Y ALUMNOS DE 3ºE EN MAIZTEGI

• 23/01/2024 |

Los alumnos de 3ºE dentro de un proyecto de la asignatura de Ciencias Naturales, han explicado a los alumnos de 6º de Primaria de Maiztegi la célula animal. Después de dar la explicación, todos juntos han realizado una maqueta de dicha célula.

3E-ko ikasleak Maiztegin

PREMATRÍCULA DE ESO 24-25

• 7/02/2024 |
PREMATRICULA  DE LA ESO 24-25

Kaixo:

Este año el periodo de prematrícula será el siguiente:  del 7 al 23 de FEBRERO de 2024.

Aquí la información ofrecida por el Gobierno Vasco.

A poder ser la solicitud se realizará on-line, pero también se atenderá en secretaría (9:00 - 14:00)

Si la matrícula la realizáis en el centro, tenéis que traer el siguiente documento rellenado

Si necesitáis aclarar cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotrxs.

Mila esker!!

En la sede de JAED

• 19/12/2023 |

Nuestros alumnos y alumnas junto con los alumnos y las alumnas del instituto de Durango siguen colaborando con la organización JAED (Junta de Ayuda a Enfermos de Durango-Iurreta), la cual ayuda a  familias en  situación de extrema necesidad.  Para ello, nuestros alumnos y alumnas ayudan a los voluntarios de la JAED en diferentes  tareas.

Para más información en el siguiente link aparece el artículo que ha publicado la revista Anboto el pasado jueves.

Artículo de la revista Anboto

JAED 23

ORTUA

LA HUERTA EN MARCHA

¡La huerta está en marcha otra vez!

Los alumnos preparado la tierra y han plantado guisantes y habas.

ortua