Calendario/Agenda general

CALENDARIO POR GRUPO

Consultas: Faltas, Notas ...

Servicio comedor

Web escolar

Departamento de Educación

Información académica ON LINE

CHARLA de COEDUCACIÓN

• 21/01/2021 |

Actividad  impulsada por el proyecto de COEDUCACIÓN del centro:

Jare Itzazelaia y Maren Blanco, alumnas de 2º de bachillerato, han ofrecido una charla al alumnado de 1º de bachiller.

hezkidetza hitzaldia

PREMATRÍCULA para el curso 2021-2022

• 15/01/2021 |

Kaixo:

Este año el periodo de prematrícula será el siguiente:  del 18 al 29 de enero de 2021.

Debido a la situación actual, este año hemos tenido que cambiar el modo de formalizar las prematrículas en Juan Orobiogoitia BHI. Como nos es imposible convocar reuniones presenciales para los padres/madres/tutorxs hemos recurrido a recursos digitales. En el siguiente Powerpoint tenéis toda la información sobre nuestro centro.

Si necesitáis aclarar cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotrxs.

Mila esker!!

Novedades para el próximo curso

• 24/07/2020 |

Finalizando el presente curso escolar queremos comunicaros las novedades que tenemos para el curso 2020-21.

Durante el mes de julio hemos diseñado el PLAN DE CONTINGENCIA para hacer frente al Covid 19 teniendo siempre presente la seguridad del alumnado. En septiembre tendrá que ser aprobado por la OOG/el Consejo Escolar  y entonces se os comunicará.
El proyecto HAUSPOA que presentamos ha sido aprobado por el Gobierno Vasco y esto supone que tendremos horario continuo todo el curso (de 8:10 a 14:10). En el documento adjunto tenéis el nuevo horario y la planificación. Os recuerdo que los Refuerzos serán para los alumnos que lo necesiten y los Talleres serán optativos.
El servicio de COMEDOR funcionará con normalidad, de 14:10 a 15:00 h.
El TRANSPORTE se ofrecerá al comienzo y finalización de la jornada continua, pero no tenemos más noticias al respecto.

Sin más novedades os deseamos un buen verano y que nos encontremos en septiembre con fuerzas para afrontar el nuevo curso.

Ainhoa Azpitarte, 1. Batxilerreko ikaslea, abeslari.

• 17/01/2021 |

Klak euskal proiektuaren barruan, Durangaldeko hainbat ikastetxeko ikasleak batu dira eta euskal abesti baten bideoklipa egin dute. Batzuk kamara eta grabazio lanetan ibili dira. Beste batzuk, ordea, abeslari eta musikari aritu dira. Horien artean Ainhoa Azpitarte ikaslea egon da.

Goza dezagun bideoklipa entzun eta ikusiz!!!