Calendario/Agenda general

CALENDARIO POR GRUPO

Consultas: Faltas, Notas ...

Servicio comedor

Web escolar

Departamento de Educación

Información académica ON LINE

La EMOCIÓN de la CIENCIA

• 25/01/2021 |

El viernes 22 de enero Gotzone Barandika Argoitia, Directora de la Escuela de Doctorado de la Facultad de Ciencia yTecnología, ofreció una interesante charla a los alumnos y alumnas de Bachiler de1º A  y de Kultura Zientifikoa, dentro del proyecto STEAM. El tema: "LA EMOCIÓN DE LA CIENCIA"

Zientziaren emozioa

CHARLA de COEDUCACIÓN

• 21/01/2021 |

Actividad  impulsada por el proyecto de COEDUCACIÓN del centro:

Jare Itzazelaia y Maren Blanco, alumnas de 2º de bachillerato, han ofrecido una charla al alumnado de 1º de bachiller.

hezkidetza hitzaldia

PREMATRÍCULA para el curso 2021-2022

• 15/01/2021 |

Kaixo:

Este año el periodo de prematrícula será el siguiente:  del 18 al 29 de enero de 2021.

Debido a la situación actual, este año hemos tenido que cambiar el modo de formalizar las prematrículas en Juan Orobiogoitia BHI. Como nos es imposible convocar reuniones presenciales para los padres/madres/tutorxs hemos recurrido a recursos digitales. En el siguiente Powerpoint tenéis toda la información sobre nuestro centro.

Si necesitáis aclarar cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotrxs.

Mila esker!!

Charla: DESMONTANDO EL AMOR ROMÁNTICO en YouTube

• 25/11/2020 |

Aquí teneis la charla de Josune Muñoz del día  25 de noviembre en la Casa de Cultura Ibarretexe organizado por la Biblioteca Municipal de Iurreta.

Se podrá ver hasta el día de diciembre  en el canal de YOUTUBE..

ANBOTO aldizkarian elkarrizketa

Ainhoa Azpitarte, 1. Batxilerreko ikaslea, abeslari.

• 17/01/2021 |

Klak euskal proiektuaren barruan, Durangaldeko hainbat ikastetxeko ikasleak batu dira eta euskal abesti baten bideoklipa egin dute. Batzuk kamara eta grabazio lanetan ibili dira. Beste batzuk, ordea, abeslari eta musikari aritu dira. Horien artean Ainhoa Azpitarte ikaslea egon da.

Goza dezagun bideoklipa entzun eta ikusiz!!!