Calendario/Agenda general

CALENDARIO POR GRUPO

Consultas: Faltas, Notas ...

Servicio comedor

Web escolar

Departamento de Educación

Información académica ON LINE

EGUNEAN BEHIN LEHIAKETA

• 13/04/2021 |
Aste Santuak aurretik 8 astez ibili dira guztira 89 ikasle eta irakasle hamar galdera erantzuten Egunean Behin lehiaketan. Egunero hamar galdera erantzun dituzte.

Han conseguido premio:
- Primer puesto: Liher Ortiz de Zarate (3C)
- Sorteo de los diez primeros: Naroa Basalo (Batx 1A)
- Sorteo entre todos los participantes: Maialen Fernandez de Arroyabe (1A)

Zorionak guztiei eta eskerrik asko parte hartzearren.

Ea hurrengo txandan ere parte hartzen dugun!

Egunean Behin

MATRICULACIÓN BACHILLER 2021-22

• 06/04/2021 |

La prematrícula para Bachillerato en el Instituto Juan Orobiogoitia se realizará del 12 al 23 de abril.

PLAN PARA REUTILIZAR LOS LIBROS

• 27/05/2020 |

En consonancia con la Economía Circular  queremos poner en marcha un plan para reutilizar los libros de 3º y 4º de  ESO y también de Bachillerato (en 1º y 2º de ESO funciona el libro solidario).  El objetivo es, además del ahorro económico, el utilizar menos libros, con las ventajas ambientales que ello supone (ahorro en consumo de papel, agua y energía)

Para ello, al finalizar el curso, hemos pensado en recoger los libros de  Bachillerato y de 3º y 4º de ESO (tanto libros de texto como de lectura) y ponerlos a disposición de los alumnos y alumnas del próximo año.
Esta actividad es totalmente voluntaria y la donación de libros no garantiza en ningún caso la adquisición de los libros que se necesitan.