FILOSOFIAKO IRTEERA 1. BATX

• 2022/11/28 |

Gaur Donostiako EHUko Filosofia fakultatera joan dira 1. batxilerreko ikasleak. Bertan, unibertsitateko irakaslea den Agustin Arrietarekin izan dute jardunaldia. Gaia  "Gaueko eztabaidak"  liburuan oinarritu da, Zientziaz, erlijioaz eta egiaz ari den  lehen eztabaidan, hain zuzen.  Ondoren, ikasleak Haizearen Orrazia ikustera joan dira.

Eskerrik asko Agustin Arrietari eman digun aukeragatik.

20221128_115033

25 N - DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

• 25/11/2022 |

25 de noviembre, día internacional de lucha contra la Violencia hacia las mujeres. El grupo de  Hezkidetza, en solidaridad con las mujeres que sufren esta execrable violencia, ha organizado algunas actividades:

BELDUR BARIK 2022-23

BELDUR BARIK 21-22

EDUCADORES PARA BIDELAGUN

• 18/11/2022 |

Buscamos educadores para el programa Bidelagun del  23-24.

Si eres antiguo alumno o alumna de Juan Orobiogoitia, aquí tienes la oportunidad de trabajar el próximo año en el campo de la Educación y poner en práctica tus aptitudes en la enseñanza.

Si te interesa, manda tu curriculum: itxasoiga@orobiogoitia.eus

Agradeceríamos que transmitierais esta infromación a vuestros amigos y amigas.

Zure zain gaude!!"

CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

• 24/10/202 |

En el día internacional contra el Cambio Climático ,  EKIN! y EITB se acercaron a nuestro centro para entrevistar a nuestros alumnos  y alumnas sobre la lucha ante este grave problema.

Emitido en ETB: