PREMATRÍCULA para el curso 2022-2023

• 13/01/2022 |

Kaixo:

Este año el periodo de prematrícula será el siguiente:  del 17 al 28 de enero de 2022.

Aquí la información ofrecida por el Gobierno Vasco.

A poder ser la solicitud se realizará on-line, pero también se atenderá en secretaría (8:30 - 14:30)

En el siguiente documento tenéis toda la información sobre nuestro centro.

Si necesitáis aclarar cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotrxs.

Mila esker!!

CALIGRAMA del 25 ANIVERSARIO

• 23/12/2021 |

El caligrama que ha merecido el premio del concurso para celebrar el 25 aniversario del instituto.

Zorionak Paula Marques!!!

CAMPAÑA de RECOGIDA de MOVILES

• 21/12/2021 |

En el instituto JUAN OROBIOGOITIA colaboramos con el proyecto JANE  GOODALL, y  recogemos teléfonos móviles viejos para su reciclado con el fin de ayudar a la protección de los ecosistemas  en los que habita el chimpancé en Senegal y Guinea. Un buen momento para recordarlo puede ser ahora,en Navidades.

Participamos hace años  en el proyecto y gracias a los muchos teléfonos que hemos recogido se nos ha reconocido la custodia  de los chimpancé LEMBA y KABI.

Más información del proyecto Goodall  en Senegalen y Guinea:

www.janegoodallsenegal.org

janegoodall.es/es/movilizateporlaselva

La propia Jane Goodall explica en menos de un minuto AQUÍ por qué reciclar los móviles (ingles, subtítulos en castellano).

Alumnos y alumnas de 4. DBH han diseñado y realizado posters en distintos idiomas para la campaña, y los han colgado por el centro para promover la recogida de móviles viejos.

Mila esker!

AGUR AURORA

• 02/11/2021 |

Gurekin urte asko eman zenuen