Calendario/Agenda general

CALENDARIO POR GRUPO

Consultas: Faltas, Notas ...

Servicio comedor

Web escolar

Departamento de Educación

Información académica ON LINE

EGUNEAN BEHIN LEHIAKETA

• 13/04/2021 |
Aste Santuak aurretik 8 astez ibili dira guztira 89 ikasle eta irakasle hamar galdera erantzuten Egunean Behin lehiaketan. Egunero hamar galdera erantzun dituzte.

Han conseguido premio:
- Primer puesto: Liher Ortiz de Zarate (3C)
- Sorteo de los diez primeros: Naroa Basalo (Batx 1A)
- Sorteo entre todos los participantes: Maialen Fernandez de Arroyabe (1A)

Zorionak guztiei eta eskerrik asko parte hartzearren.

Ea hurrengo txandan ere parte hartzen dugun!

Egunean Behin

MATRICULACIÓN BACHILLER 2021-22

• 06/04/2021 |

La prematrícula para Bachillerato en el Instituto Juan Orobiogoitia se realizará del 12 al 23 de abril.

• La EMOCIÓN de la CIENCIA

1. 25/01/2021

El viernes 22 de enero Gotzone Barandika Argoitia, Directora de la Escuela de Doctorado de la Facultad de Ciencia yTecnología, ofreció una interesante charla a los alumnos y alumnas de Bachiler de1º A  y de Kultura Zientifikoa, dentro del proyecto STEAM. El tema: "LA EMOCIÓN DE LA CIENCIA"

• CHARLA de COEDUCACIÓN

1. 21/01/2021

Actividad  impulsada por el proyecto de COEDUCACIÓN del centro:

Jare Itzazelaia y Maren Blanco, alumnas de 2º de bachillerato, han ofrecido una charla al alumnado de 1º de bachiller.

• Ainhoa Azpitarte, 1. Batxilerreko ikaslea, abeslari.

1. 17/01/2021

Klak euskal proiektuaren barruan, Durangaldeko hainbat ikastetxeko ikasleak batu dira eta euskal abesti baten bideoklipa egin dute. Batzuk kamara eta grabazio lanetan ibili dira. Beste batzuk, ordea, abeslari eta musikari aritu dira. Horien artean Ainhoa Azpitarte ikaslea egon da.

Goza dezagun bideoklipa entzun eta ikusiz!!!

• PREMATRÍCULA para el curso 2021-2022

1. 15/01/2021

Kaixo:

Este año el periodo de prematrícula será el siguiente:  del 18 al 29 de enero de 2021.

Debido a la situación actual, este año hemos tenido que cambiar el modo de formalizar las prematrículas en Juan Orobiogoitia BHI. Como nos es imposible convocar reuniones presenciales para los padres/madres/tutorxs hemos recurrido a recursos digitales. En el siguiente Powerpoint tenéis toda la información sobre nuestro centro.

Si necesitáis aclarar cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto con nosotrxs.

Mila esker!!

• CAMPAÑA de RECOGIDA de MOVILES

1. 13/01/2021

En el instituto JUAN OROBIOGOITIA colaboramos con el proyecto JANE  GOODALL, y  recogemos teléfonos móviles viejos para su reciclado con el fin de ayudar a la protección de los ecosistemas  en los que habita el chimpancé en Senegal y Guinea. Un buen momento para recordarlo puede ser ahora, despues de las Navidades.

Comenzamos con el proyecto en el curso 2017/18. Recogimos y enviamos tantos teléfonos que se nos reconoció la custodia durante un año del chimpancé LEMBA

Más información del proyecto Goodall  en Senegalen y Guinea en esta  web:   www.janegoodallsenegal.org

La propia Jane Goodall explica en menos de un minuto AQUÍ por qué reciclar los móviles (ingles, subtítulos en castellano).