INFORMACIÓN PARA EL PRIMER DÍA

• 03/08/2022 |

El  8 de septiembre, jueves,comenzarán las clases.

Información para el primer día

¡Saludos!

MATRÍCULA 22-23: INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS

• 21/06/2022 |

A continuación información detallada por curso y documentos necesarios para la matrícula del próximo curso 22-23:

Atención a los cambios en la lista de libros ( mirad el número del ISBN ).

NOTA  del AMPA para la compra de libros

INFORMACIÓN FICHA DEL ALUMNO/A  PERMISO     PERMISO II
LIBROS LIBRO SOLIDARIO COMEDOR

INFORMACIÓN PERMISO I   PERMISO II
LIBROS LIBRO SOLIDARIO COMEDOR

INFORMACIÓN PERMISO<14      PERMISO>14  PERMISO II
LIBROS PERMISO RECREO COMEDOR

INFORMACIÓN PERMISO>14  PERMISO II
LIBROS PERMISO RECREO COMEDOR

BACHILLER

1º BACHILLERATO
INFORMACIÓN PERMISO>14
LIBROS PERMISO II

2º BACHILLERATO
INFORMACIÓN PERMISO>14
LIBROS PERMISO II

PLAN PARA REUTILIZAR LOS LIBROS

• 14/06/2022 |

En consonancia con la Economía Circular  continuamos con nuestro plan para reutilizar los libros de 3º y 4º de  ESO y también de Bachillerato (en 1º y 2º de ESO funciona el libro solidario).  El objetivo es, además del ahorro económico, el utilizar menos libros, con las ventajas ambientales que ello supone (ahorro en consumo de papel, agua y energía)

Esta actividad es totalmente voluntaria y la donación de libros no garantiza en ningún caso la adquisición de los libros que se necesitan.

• EUSKARALDIA OROBIOGOITIAN

1. 23/11/2020

EUSKARAREN HISTORIAREN ERAKUSKETA. Euskaraldiarekin eta Euskara egunarekin bat eginez, Hizkuntza Normalkuntza Batzordeak Euskararen Historiaren gaineko erakusketa bat antolatu dute. Oskar Caballerok ekarritako panel mordoek osatzen dute erakusketa. Bertan, gure hizkuntzaren bilakaera idazkien, grafikoen eta mapen bidez ikus daiteke erromatarren garaitik gure egunetara arte. Benetan erakusketa polita eta didaktikoa.

2020ko Euskaraldia abian da gurean ere pasa den asteko barikutik. 15 egun ditugu aurretik Euskal Herri osoan egingo den ariketa sozial eta kolektibo hau aurrera eramateko. Horretarako hainbat arigune sortu ditugu institutuan: Batxilerreko ikasleak, mintegiak, Zuzendaritza, irakasleak ez diren langileenak, familia elkartea eta jantokiko langileenak. Horretaz gain, ariguneetako partaideei Belarriprest edo Ahobizi txapak banatu zaizkie. Azaroaren 20an, Euskaraldiaren lehen egunean, HNPko ordezkariak sartu ziren geleetara Euskaraldia zer den azaltzeko. Azalpenaz gain, aurreko edizioaren bideo bat eta aurtongo Euskaraldiaren abestia ikusi zuten ikasle guztiek.

• DESMONTANDO EL AMOR ROMÁNTICO

1. 17/11/2020

Josune Muñoz de Skolastika ha sido la ponente.

Se ha trabajado en el instituto sobre el tratamiento del amor romántico en la literatura. Partiendo de lecturas y teleseries propuestas, el objetivo es la reflexión sobre el tema. Posteriormente concluirá con un taller práctico para los alumnos y alumnas de 4º de la ESO.

• EL HUERTO ECOLÓGICO EN MARCHA

1. 17/11/2020

Nuestro huerto ecológico avanza. el proyecto diseñado va haciendose realidad.

El año pasado adquirimos el material y cerramos el recinto con red -  con la colaboración de los empleados del Ayuntamiento.

Ahora los alumnos de  TECNOLOGÍA de 4. DBH - bajo la dirección de Mikel - están montando los bancales.

• VIVA EL BOCK´N ROLL

1. 17/11/2020

El “Bock’n roll”  es un envoltorio reutilizable para llevar el bocadillo o el almuerzo y así evitar los residuos producidos por el uso de envoltorios de plástico y aluminio.

Ya hemos recibido los Bock´n Rolls  que solicitamos al Ayuntamiento de Iurreta.

• BOOKTUBERBOOM EN YOUTUBE

1. 03/11/2020
    GALTZAGORRI ELKARTETIK JASOTAKO MEZUA:

• 08/06/2022 |

Los días 15 y 17 de este mes hemos recibido en el centro a los y las estudiantes de Maiztegi y de Zaldibar.

Además de enseñarles el centro, nuestros alumnos y alumnas han preparado una presentación, posteriormente conjuntamente en el patio han participado en diversos juegos y para finalizar la comida.

Ha sido un gran día.

harrera eguna